Sobres

Encuentra el sobre perfecto, ya sea para hacer un envío o para guardar información u objetos valiosos y frágiles. Sobres americanos, cuadrados y de colores.

Sobres acolchados

Sin duda es la mejor forma de enviar todo tipo de objetos e incluso documentos para evitar que se deterioren. Gracias a las burbujas de aire el contenido queda mucho más protegido y a la vez inmobilizado. De esta forma tampoco se puede romper el sobre desde dentro con los movimientos que puede sufrir el sobre durante el envío.

Los más vendidos. 1
SAM 16 - Bolsa de burbujas, 10 unidades
Bolsa de burbuja; 220 x 340 mm; Contiene 10 unidades
Los más vendidos. 2
Bong AirPro - Pack de 100 bolsas acolchadas, 150 x 215 mm
Máxima protección y alta resistencia; Cierre con tira de silicona, seguridad adicional; Respetuosas con el medio ambiente, plástico 100% reciclable
Los más vendidos. 3
SAM 11 - Bolsa de burbujas, 10 unidades
Bolsa de burbuja; 100 x 165 mm; Contiene 10 unidades

Kraft autoadhesivos

Otro del os artículos que más se demandan son los sobres tipo kraft con autoadhesivos, que permiten preparar muchos envíos en poco tiempo. Además son sobres de calidad y generalmente en color marrón que evita que se pueda leer a través del papel.

Los más vendidos. 1
Q-Connect KF3442 - Sobres Kraft autoadhesivos (C5, 115 g/m², 250 unidades), color marrón
Sobres de manila marrón de Q-Connect.; Resistente tejido de cesta de Manila protege su contenido y soporta la manipulación ruda.
Los más vendidos. 2
Q-Connect KF3441 - Sobres Kraft autoadhesivos (C5, 90 g/m², 500 unidades), color marrón
Set de 500 unidades; Tamaño C5, 90 g/m²; Autoadhesivas; Hecho de papel

Sobre americano

Sin duda son los más utilizados por el formato. Gracias al ancho estandar del A4 puedes enviar documentos en este tipo de papel con solo 2 pliegues.

Perfecto para facturas, albaranes, y cualquier tipo de documentación siempre que no supere los 3 o 4 folios. A partir de esa cantidad sugerimos sobres más grandes del tamaño A5 que puedes aumentar el número de folios que envías o directamente A4 para que no tenga ni que doblar los folios.

Los más vendidos. 1
Purely Everyday - Sobre DL (500 unidades, 110 x 220 mm, 100 g/m², cierre autoadhesivo), color blanco
Con cierre autoadhesivo; Paquete de 500 unidades; Adecuado para impresión; Formato A4 doblado en 3
Los más vendidos. 2
Blake DL, 110 x 220 mm 90 g – Sobres autoadhesivos (100 unidades), color blanco
Self Seal; Security opaque; Suitable for Office mailings
Los más vendidos. 3
Liderpapel Sobre N.5 Blanco Americano 115X225Mm Tira De Silicona Open System Caja De 500 Unidades
Caja de 500 unidades de sobre nº5 en color blanco; Cierre con tira de silicona y sin ventana

Con ventana

Sin duda también son uno de los sobres más utilizados porque además pueden ahorrar mucho trabajo al no tener que escribir o imprimir las direcciones y demás información. Todo está en el documento de dentro.

También los tienes en colores para evitar que el contenido del texto pueda ser leído por otras persona que no sean el destinatario final.

Los más vendidos. 1
GPV - Sobres DL (autoadhesivos, 80 g, 110 x 220 mm, con ventana de 35 x 100 mm, 500 unidades)
Sombres de papel 80 gsm; Dispone de una ventana rectangular; Cuenta con superficie autoadhesiva
RebajasLos más vendidos. 2
Sam - Sobre Tira Silicona Ventana Derecha 90 Gr. 110 X 220 Mm Caja 500 Sobres
Caja de 500 sobres blancos con tira de silicona 110X220 90 g ventana derecha; Sobres resistentes para todos tus envíos cotidianos
Los más vendidos. 3
Elco 60289 - Paquete de 500 sobres con ventana (C5), color blanco
Lote de 500 sobres.; Sobres blancos autoadhesivos con banda.; Formato: DL (110 x 220). Ventana de 35 x 100. 80 gr.

Sobres de colores

Quizás necesite distinguir algunos envíos o desmarcarse del resto. Utilizar sobres de diferente color al blanco puede incluso servir como estrategia de marketing. ¿Qué sobre abrirán antes, uno normal o el de color que no deja de atraer la mirada?

Para todos los gustos y colores

Como puede comprobar existen una gran cantidad de sobres diferentes y dispones del sobre perfecto para cada tipo de envío. Por eso es bueno elegir el que mejor se adapta a nuestra necesidad en cada momento.

Nosotros utilizamos diferentes estrategias dependiendo del medio a través del que enviamos la documentación o los objetos y artículos que vendemos.

Lo autoadhesivos no siempre fijan bien, hay marcas que utilizan un buen pegamento, otras no tanto. Nos gustan más los de colores porque previenen de miradas indiscretas si lo que enviamos es documentación. Por supuesto tratamos de doblar nuestros documentos de forma que el contenido escrito quede hacia adentro. Pero siempre es mejor tomar precauciones extra.

Los sobres con ventana son una gran ventaja para ahorrar tiempo, pero también pueden desvelar más información de la cuenta.

Sobres para regalos

Y para terminar, como no, ¿cuántas veces has enviado una tarjeta de felicitación?

Con el sobre perfecto, puedes aumentar el valor del contenido, del mensaje e incluso de la intención.

Tienes sobres de todo tipo, troquelados, con cintas, personalizados, con dibujos e impresiones. En ocasiones puede ayudar mucho, no solo como regalo, sino también como invitación, ya sean eventos personales (cumpleaños, bodas, comuniones) o profesionales (presentaciones de productos o servicios, inauguraciones, etc).

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados