Encuentra el sobre perfecto, ya sea para hacer un envío o para guardar información u objetos valiosos y frágiles. Sobres americanos, cuadrados y de colores.
Sobres acolchados
Sin duda es la mejor forma de enviar todo tipo de objetos e incluso documentos para evitar que se deterioren. Gracias a las burbujas de aire el contenido queda mucho más protegido y a la vez inmobilizado. De esta forma tampoco se puede romper el sobre desde dentro con los movimientos que puede sufrir el sobre durante el envío.
Kraft autoadhesivos
Otro del os artículos que más se demandan son los sobres tipo kraft con autoadhesivos, que permiten preparar muchos envíos en poco tiempo. Además son sobres de calidad y generalmente en color marrón que evita que se pueda leer a través del papel.
Sobre americano
Sin duda son los más utilizados por el formato. Gracias al ancho estandar del A4 puedes enviar documentos en este tipo de papel con solo 2 pliegues.
Perfecto para facturas, albaranes, y cualquier tipo de documentación siempre que no supere los 3 o 4 folios. A partir de esa cantidad sugerimos sobres más grandes del tamaño A5 que puedes aumentar el número de folios que envías o directamente A4 para que no tenga ni que doblar los folios.
Con ventana
Sin duda también son uno de los sobres más utilizados porque además pueden ahorrar mucho trabajo al no tener que escribir o imprimir las direcciones y demás información. Todo está en el documento de dentro.
También los tienes en colores para evitar que el contenido del texto pueda ser leído por otras persona que no sean el destinatario final.
Sobres de colores
Quizás necesite distinguir algunos envíos o desmarcarse del resto. Utilizar sobres de diferente color al blanco puede incluso servir como estrategia de marketing. ¿Qué sobre abrirán antes, uno normal o el de color que no deja de atraer la mirada?
Para todos los gustos y colores
Como puede comprobar existen una gran cantidad de sobres diferentes y dispones del sobre perfecto para cada tipo de envío. Por eso es bueno elegir el que mejor se adapta a nuestra necesidad en cada momento.
Nosotros utilizamos diferentes estrategias dependiendo del medio a través del que enviamos la documentación o los objetos y artículos que vendemos.
Lo autoadhesivos no siempre fijan bien, hay marcas que utilizan un buen pegamento, otras no tanto. Nos gustan más los de colores porque previenen de miradas indiscretas si lo que enviamos es documentación. Por supuesto tratamos de doblar nuestros documentos de forma que el contenido escrito quede hacia adentro. Pero siempre es mejor tomar precauciones extra.
Los sobres con ventana son una gran ventaja para ahorrar tiempo, pero también pueden desvelar más información de la cuenta.
Sobres para regalos
Y para terminar, como no, ¿cuántas veces has enviado una tarjeta de felicitación?
Con el sobre perfecto, puedes aumentar el valor del contenido, del mensaje e incluso de la intención.
Tienes sobres de todo tipo, troquelados, con cintas, personalizados, con dibujos e impresiones. En ocasiones puede ayudar mucho, no solo como regalo, sino también como invitación, ya sean eventos personales (cumpleaños, bodas, comuniones) o profesionales (presentaciones de productos o servicios, inauguraciones, etc).
Última actualización el 2024-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados