fbpx

Accesorios de oficina

Mantener nuestro espacio equipado con los mejores accesorios de oficina y complementos nos hará ser más productivos y realizar el trabajo de forma eficiente.

Podemos disponer de la mejor mesa de escritorio, podemos trabajar en la mejor silla de oficina; pero si no tenemos materiales de calidad a la hora de trabajar, de nada nor servirá.

Debemos buscar el equilibrio entre todos los elementos que componen nuestra oficina.

Aquí tienes algunos ejemplos de accesorios y complementos que te ayudarán a trabajar mucho más a gusto y ser más productivo.

Organizadores de oficina

AmazonBasics - Organizador de escritorio, de malla, negro
Recipiente para material de oficina hecho de malla metálica negra.; Se envía en un paquete abrefácil de Amazon.
Simplehouseware en métal Desk support de moniteur Riser avec organiseur de tiroir
Elevador de monitor/Soporte para impresora, ordenador, portátil, notebook...; Construcción de metal resistente con revestimiento negro clásico
Organizador de escritorio con cajón deslizante, doble bandeja y 5 secciones
Elegante diseño de malla con cajón; Almacenamiento de escritorio, carpeta de archivo y letra organizador

Lo queramos o no, al final nuestras oficinas se llenan de papeles y eso que estamos en la era digital, desde hace muchos años; y nos prometían que el papel desaparecería de nuestras vidas. Nada más lejos de la realidad.

Se llenan de lápices, bolígrafos, bloques de notas adhesivas y grapadoras, clips y un sin fin de utensilios; la mayoría muy necesarios, otros, ya sabemos que acabamos tirándolos pero después de haberlos re-organizado unas cuantas veces.

Un pequeño organizador no debe de faltar nunca, sobre todo porque siempre tenemos diferentes bolígrafos, plumas o marcadores. Y tenerlos rodando por la mesa no es nada cómodo.

Generalmente sobre nuestra mesa de escritorio tenemos un monitor de ordenador, y eso deja mucho espacio poco aprovechado. Así que disponer de un organizador que aproveche todo el espacio que hay bajo el monitor nos ayudará a ampliar la superficie de nuestra mesa de trabajo.

Por último los papeles, esos que decían que iban a desaparecer, pero que seguimos utilizando, clasificando y almacenando. Es cierto que muchas veces sin necesidad.

Otro accesorio de oficina esencial, la lámpara de escritorio

Ya sea porque estudiamos o trabajamos hasta tarde. O porque nuestro espacio de trabajo tiene mala iluminación, una lámpara de escritorio siempre nos va a venir bien. Sobre todo para poner el foco, es decir, la intensidad de la luz sobre el espacio que necesitamos más iluminado.

Como podéis comprobar ya casi no existen las lámparas como tal, sino que todas tienen alguna otra función. Y es que la tecnología y los avances permiten que un mismo dispositivo realice varias funciones a la vez. Lo que también nos ayuda en el ahorro del espacio.

Eso ocurre por ejemplo con los dos primeros modelos que ofrecemos aquí, que permiten a la vez que iluminan; cargar dispositivos como móviles o tablets. Ahorrando espacio sobre la mesa de escritorio y también enchufes.

Y por otro lado están las lámparas que no ocupan ningún espacio sobre el espacio de trabajo. Se instalan en uno de los laterales y puedes iluminar casi cualquier lugar del escritorio sin que moleste gracias a sus brazos articulados.

Por supuesto también es importante que estas lámparas dispongan de un temporizador, no será la primera vez que nos levantamos de nuestro escritorio o mesa de oficina y no volvemos. O directamente nos quedamos dormidos. Si queremos ser más eficientes y ahorrar en electricidad los temporizadores son de vital importancia.

Vade de sobremesa

Sobre todo a nivel de oficina, despachos y de espacios de trabajo; un buen vade de sobremesa también ayuda a ahorrar espacio. Ya sea porque son en formato calendario como los que se despliegan para guardar información de interés o documentos que se utilizan.

Además si son personas que necesitan firmar documentos con frecuencia, disponer de una buena superficie siempre facilita el trabajo.

Hay vades de lo más normal, un bloc de notas gigante con un calendario donde podemos apuntar la información de una manera rápida; sobre todo cuando estamos hablando por teléfono o nos dan alguna instrucción o recordatorio.

Pasando por los que nos permiten mantener formularios, cheques y otros documentos a mano pero no a la vista de todos.

También debemos recordar que este tipo de accesorios de oficina nos sirve para proteger el escritorio; y dar más vida útil a nuestro mobiliario, en este caso la mesa de trabajo.

Y por supuesto están los más lujosos, que puedes encontrarlos fabricados en piel, o con todo tipo de detalles.

Juegos de accesorios de oficina

Especialmente creados para regalos o para cuando vamos a crear un nuevo espacio de escritorio; estos packs y juegos de accesorios para la oficina disponen de todo lo necesario para aprovechar al máximo el trabajo o el estudio.

Dependiendo de a quién vaya digirido, podrás optar por regalar organizadores solo para bolígrafos y complementos, tipo clips, grapadoras, y notas adhesivas.

O por otro lado, si es para un despacho u oficina más profesional, clasificadores con bandejas y otro tipo de espacios para clasificar.

Pizarras magnéticas

Otra forma de aprovechar bien la oficina y tener mucha información a la vista y bien organizada es utilizar la pared. Y para eso las pizarras magnéticas son perfectas. Porque en poco espacio podemos organizar mucho nuestro día a día y tenerlo siempre al alcance de nuestros ojos.

RebajasLos más vendidos. 1
Bi-Office Maya - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 1200 x 900 mm
Fino marco de aluminio anodizado; Superficie magnética en acero revestido, de borrado en seco con 10 años de garantía
Los más vendidos. 2
Quartet 1903777 - Pizarra magnética
Resistente pizarra blanca lacada, Perfecto para casa y la oficina; Incluye 2 rotuladores 2-en-1, 1 borrador magnético y 2 imanes

La ventaja extra de las pizarras magnéticas es que además de disponer de un espacio donde escribir y dejar notas, las podemos colgar. Y gracias a los imanes, nuestras notas siempre estarán a la vista, no se caerán y tampoco haremos daño a la superficie.

Existen muchos tipos de pizarras o superficies donde organizar notas y escribir; las pizarras magnéticas las unifican en un solo complemento.

Otros accesorios de oficina

Existe muchos más complementos y accesorios de oficina, pero quizás no tan útiles, o al menos tan necesarios.

Para empezar a trabajar con los primeros tendremos más que suficiente. Luego, con el resto de complementos, lo que buscamos es optimizar nuestro espacio de trabajo o estudio y hacerlo más cómodo y amigable.

Quizás se nos ha olvidado algo para escribir, pero claro, muchos ya lo hacemos todo digital. O casi todo.

Los más vendidos. 1
Juego de texto – Bolígrafo, abrecartas & pluma estilográfica plumín/ – Elegante en madera – Escritura Azul – 4101
Tamaño de la caja cerrada: 17,5 x 7,5 x 2 cm; Incluye caja de madera (Rose de madera); Elegante, diseño elegante.
Los más vendidos. 3
Smirk Sumer - Juego de 6 bolígrafos de papelería Kawaii, diseño de llaves, para oficina, escuela, color al azar
Medición manual, puede haber 2 – 3 cm de error.; Nuestros productos se han probado, examinado y empaquetado antes de enviarlos.

Última actualización el 2019-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados