Plastificadora A3 por menos de 25 euros

plastificadora a3

Hoy os traemos una super oferta que no podrás rechazar, plastificadora A3 por menos de 25 euros. Oferta limitada.

Pack de laminado 6 en 1. Con estas plastificadoras podrás cubrir las necesidades de laminación tanto en el hogar, la escuela y la oficina. El pack completo incluye 1 laminadora, 1 redondeador para esquinas, 1 perforador, 1 recortador de papel, 25 fundas de laminación (5 A3 y A4 y A5, 10 A6).

Diez marcos de fotos y 3 anillos para libros de diámetro: 1x38mm, 2x25mm; para que puedas empezar a trabajar, nada más recibir el pedido.

La plastificadora A3 perfecta

Plastificadora de laminación rápida y suave. Con un proceso de laminado profesional, que permite un rápido tiempo de calentamiento, tan solo de 3 a 5 minutos y una velocidad de laminación de 250 mm / min.

Los modos frío y caliente son adecuados para diferentes tipos de fundas de laminación y el botón ABS resuelve los problemas de atasco de papel de manera efectiva.

Podrás crear tarjetas profesionales para la escuela, cartas de restaurante con esquinas redondeadas que no arañan. Un redondeador de esquina exclusivo que combina perfectamente con un abre huecos para crear esquinas curvas y agujeros en cualquier plastificado de forma rápida y sencilla.

Otros accesorios para plastificar

El cortador de papel es fácil de utilizar y realiza un corte limpio y perfecto. Los marcos de fotos de laminación de alta calidad, ideales para proyectos escolares, presentaciones y decoración y manualidades.

La entrada es mucho más amplia para múltiples tamaños. La laminadora cuenta con una entrada de 13 pulgadas (tamaño A3); funciona con fundas de 160 micras, desde (2 x 80 micras) a 250 micras (2 x 125 micras).

Es ideal para laminar cartas profesionales para bares, restaurantes y otros negocios que precisan documentos plastificados. Tarjetas de visita, tarjetas de presentación escolares. Plastificación de carteles para exterior y fotografías.

Esta plastificadora A3 tiene una garantía de 1 año. Podrás solicitar la reparación o cambio sin problemas; y con el mejor servicio de atención al cliente no solo durante la garantía, podrá consultar dudas durante la vida útil del dispositivo. Si tiene algún problema o necesita más ayuda, comuníquese con el vendedor, encontrará en todo momento respuesta a su consulta.

Otras plastificadoras que le pueden interesar

Última actualización el 2019-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados